background

Biografía

¡Hola! Gracias por visitar mi sitio web, esto es un poquito de mi historia.

Nací en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el 1 de Agosto de 1996. Tengo 21 años, Mis padres son Manuel Díaz Oliveira y María Lilian Camacho Chávez, tengo dos maravillosos hermanos: Arantxa (12) y Manuel (7). Estudié la carrera de Comunicación Social en la Universidad NUR.

Hablo y escribo dos idiomas extranjeros inglés y portugués, además del español como lengua nativa. Mis principales y mayores pasiones son el canto y el baile.

Desde pequeña estuve incursionada en el arte mediante el baile, en mis principios con la salsa y el merengue y al crecer y vivir en España me apasioné por las sevillanas y la rumba flamenca, al sentir una fuerte conexión e identificación con las raíces españolas de papá. Durante algunos años de mi adolescencia, por cuestiones de trabajo de mis padres, también viví en el Brasil, causando esto un amor en mí por la música de este país.

Al retornar a Bolivia, culminé los estudios del colegio y comencé la universidad. Mientras me preparaba para ser Comunicadora Social, el canto siempre estuvo como prioridad, trabajándolo de manera silenciosa con clases de técnica vocal y baile. Durante mi época universitaria la carrera de modelo surgió como una preparación complementaria, etapa que vino acompañada de reinados. Tuve el privilegio de participar del hermoso Carnaval Cruceño como reina de la Agrupación “Curumechaca” (2016) y al año siguiente junto a los Flojonazos como su representante. En el 2016 recibí la bonita y especial sorpresa de haber sido elegida entre las diez más bellas del año por el diario “El Deber” y de representar como reina al admirable rubro de la belleza, la peluquería y la estética en Expobelleza 2016.

Actualmente me encuentro en una etapa de dedicación plena y absoluta al canto, y de agradecimiento por todas las lecciones y experiencias recibidas hasta el día de hoy. Con un corazón y una mente llena de sueños deseando llevar en alto la bandera boliviana en el área musical.