REDES SOCIALES

diseño

No se trata de estar en redes sociales, se trata de ser sociales. Las redes han cambiado nuestro comportamiento y consumo. Por eso, nosotros valoramos la conversación con tus compradores y potenciales clientes, el crecimiento y la evolucion que tienes en este cybermundo.
Deja tu Fanpage en mano de expertos para que así puedas tener resultados 100 % medibles, confiables y garantizados.

1

Creación de
Contenido

Si no sabes por donde empezar, no te preocupes, Nosotros te ayudaremos en todo ese camino. Definiremos juntos tu cliente ideal y elaboraremos un plan de contenidos que consiga atraer visitas de potenciales clientes.

2

Campañas
ADS

Creativa paga campañas ADS a Facebook para poder obtener óptimos resultados para nuestros clientes, ya que a través de estas campañas podemos difundir de mejor manera nuestras propuestas, también podemos segmentar mejor a nuestro público meta, ya sea por gustos, sexo, hábitos y demás.

3

Creación de Linea Gráfica

Para nosotros es importante ayudarte a crear tu propia identidad online, ya que es de esta manera como te percibe el cybermundo.
Siguiendo un mismo hilo conductor de ideas, conceptos, te brindamos tu sello personal para que así seas exclusivo en la web.

1

Estadísticas
Evaluativas

Nosotros proponemos y ejecutamos acciones efectivas para incrementar tus ventas. Podemos ver el rendimiento de la campañas ADS ya que Facebook brinda las estadísticas para ver el resultado de las campañas pagadas, así podremos ver el crecimiento de la fanpage desde que nosotros la administramos.